Fútbol | División de Honor Andaluza

El Chiclana CF acumula otra derrota que le hunde un poco más

  • Ls blancos ceden los puntos ante el Atlético Central (1-2), un rival directo

Jaime y Manu Lebrón tratan de anticiparse a un rival ante la mirada de Paradela.

Jaime y Manu Lebrón tratan de anticiparse a un rival ante la mirada de Paradela. / Atlético Central

El Chiclana CF no da muestras de reaccionar después de perder 1-2 este domingo ante el Atlético Central, un adversario directo en la pelea por la permanencia. Los blancos fueron capaces de adelantarse en el marcador, pero en apenas ocho minutos el conjunto sevillano le dio la vuelta al marcador y fue capaz de mantener la renta hasta el final.

Segundo partido consecutivo sin el técnico José María Román Lupi en el banquillo chiclanero, tras presentar su dimisión, y dos derrotas después de la del miércoles ante el Arcos. Los blancos no reaccionan a pesar de intentarlo y el guión del duelo de este domingo fue, en parte, similar a lo que viene sucediendo en las últimas citas ligueras.

Y eso que el conjunto que, temporalmente, está dirigiendo Jesús Legupín fue capaz de tomar ventaja en el encuentro. Lo hizo al aprovechar Manzano una pena máxima que daba oxígeno a los locales. Sin embargo, en el minuto 17 Miguel Blázquez fijaba las tablas con un tanto que dejo noqueado a los chiclaneros hasta el punto de que en el 25' de nuevo este mismo futbolista daba la vuela al duelo con el segundo tanto del Atlético Central.

Las variaciones efectuadas por el Chiclana CF a lo largo de la segunda parte no dieron el resultado apetecido en forma de goles a pesar de que no se renunciaba a buscar la portería defendida por Manu en un encuentro sin el referente ofensivo Joselito Cornejo. Cada vez que los de casa asumían más riesgos, mayor eran los riesgos en labores defensivas ante las contras de los hispalenses.

En definitiva, cuarta derrota consecutiva de un Chiclana CF que ha sumado un punto de los últimos 15 posibles y que se mantiene de forma peligrosa en las plazas de descenso. La próxima jornada los blancos repetirán como local, en este caso recibiendo al Guadalcacín en el que será el inicio de la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios