Deportes

Chema, 'entre algodones', se reserva para jugar en Córdoba

  • El Xerez recibe otras 160 entradas, por lo que es segura la presencia de cerca de 2.000 hinchas

Chema, guardameta del Xerez, no tomó parte en el entrenamiento que el primer equipo azulino llevó ayer a cabo en Chapín por culpa de la sobrecarga muscular que arrastra en el abductor izquierdo desde el pasado miércoles. Esteban Vigo le tiene entre algodones y no quiere forzar la máquina, una máquina que el alicantino podrá forzar el domingo en el Nuevo Arcángel sin problemas, ya que los médicos confían en su total recuperación.

El portero también cree que no a va tener problemas para estar listo de cara al derbi. "He trabajado con los fisios y hemos optado por no forzar, pero llegaré al partido. Me encuentro bastante mejor, pero es preferible no arriesgar con este tipo de lesiones".

A la cita de ayer también faltaron esta vez Antoñito, Bergantiños, Redondo y Silva, que se desplazaron hasta San Fernando para realizar unas pruebas de esfuerzo en el Centro de Alto Rendimiento.

Los xerecistas disputaron un partidillo que fue seguido desde la grada por un buen número de aficionados pero Esteban, como suele ser habitual en él, no dio pistas sobre el once titular que puede presentar en Córdoba. Francis tiene todos los números en su haber para recuperar la titularidad en el lateral derecho en lugar de Redondo, que fue el encargado de sustituirle ante el Salamanca, y Martí Crespí será el encargado de ocupar el puesto de Silva, que se va a perder el partido por acumulación de amonestaciones.

Por otro lado, el Córdoba ha mandado 160 entradas más (de Tribuna a 32 euros cada una), por lo que en el Arcángel estarán unos 1.800 seguidores xerecistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios