El Ceuta desperdicia una pena máxima en el minuto 90

Área 11 / Ceuta

11 de octubre 2010 - 05:02

CEUTA: Nauzet, Zamora, Mansilla, Cañas, Pepe Martínez (Villatoro, 55'), Modeste, Sandro Mendes, Ormazábal, Guzmán (Torres, 44'), Seguro y Berrocal. ROQUETAS: Flavio, Pablo García (Javicho, 24'), Servando, Robles, Morillas, Aitor, Martins, De Gomar (Beltrán, 58'), Marc, Israel (Manolo, 74') y Pallarés. Árbitro: Jiménez Moreno (castellano-manchego). Mostró la cartulina amarilla a Cañas, Torres, Morillas, Israel y Servando. Goles: 0-1 (7') De Gomar. 1-1 (64') David Torres. Incidencias: Jugado en el Alfonso Murube ante unos 1.200 espectadores.

El Ceuta no pudo culminar la remontada, y eso que dispuso de un penalti en el último suspiro para establecer el 2-1. Pero Flavio rechazó el lanzamiento de Seguro y permitió al Roquetas puntuar en el Alfonso Murube.

Antes, De Gomar había adelantado a los roqueteros con un soberbio tanto de vaselina, neutralizado en la segunda mitad por David Torres, que reaparecía en los caballas tras un mes de ausencia por lesión.

stats