Fútbol Playa

El I Campus del Tiempo Libre, todo un éxito

  • La entidad ha contado con la coordinación del ex internacional español Simón Carro

Imagen de los jóvenes participantes sobre la arena de la playa.

Imagen de los jóvenes participantes sobre la arena de la playa.

La playa Victoria ha sido escenario durante diez días de la primera edición del Campus de fútbol playa organizado por la Asociación Deportiva Tiempo Libre. Una cita en la que numerosos alumnos han disfrutado de todos los secretos de este deporte, bajo la dirección y coordinación de Juan Simón Carro, ex internacional español.

El Tiempo Libre ha tenido muy presente las medidas de seguridad para desarrollar este evento, siempre atendiendo a las normas establecidas por las autoridades sanitarias. La decisión de poner en marcha este campus ha estado respaldada por el objetivo de fomentar este deporte y cualquier actividad física entre los jóvenes de la capital gaditana, para lo que el club ha encontrado una excelente respuesta por parte de los participantes.

La experiencia y la profesionalidad de Juan Simón Carro, quien cuenta con un palmarés envidiable como jugador en la selección andaluza y en la española, ha sido toda una garantía para realizar un campus que, en su primera edición, ha dejado el mejor sabor posible.

La imagen a diario de decenas de jóvenes sobre la arena de la playa ha sido, sin duda, la cara amable de un verano muy diferente en todos los sentidos, también en lo que afecta a la parcela deportiva. A diferencia de otros años, este tipo de eventos ha quedado reducido a lo mínimo, si bien el Tiempo Libre, con su presidente Domingo Mesa a la cabeza, ha conseguido recuperar sensaciones perdidas en los últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios