El Cádiz B viaja con demasiadas bajas

A las siete ausencias del filial se le suma la duda de Fornell, suplente en una mesa electoral

Carlos Cherbuy / Cádiz

09 de marzo 2008 - 05:02

El partido ante el Ayamonte ha pasado factura a un Cádiz B que acumula demasiadas bajas para viajar a Los Barrios. Hasta cuatro jugadores se perderán el choque por tener que cumplir sanción federativa. Weto, Parada, Juanito y Juanje descolocan la defensa y el centro del campo que habitualmente estaba utilizando el técnico Raúl Procopio y que había conformado un bloque sólido al que le falta pegada para estar más alto en la tabla.

A estas ausencias se suman las de Miguel por lesión, que ya se perdió la pasada jornada, y Carlis por enfermedad. Además de Fran que jugó ayer con la primera plantilla.

De manera, que son siete las bajas que acumula el filial amarillo, que podrían ser ocho debido a la duda de Dani Fornell, que está convocado como suplente en una mesa electoral.

Por ello, Raúl Procopio deberá realizar varios cambios en el equipo titular dando entrada a Paco Vázquez de nuevo en defensa. El jugador gaditano ha estado castigado esta temporada por varias lesiones y ya disfrutó de varios minutos frente al Ayamonte en el centro del campo. En esta ocasión, las múltiples ausencias en defensa retrasará de nuevo su posición, en la que a principios de temporada ya demostró que sabe defenderse.

El encuentro se presenta muy complicado ya que Los Barrios tiene un partido menos, que debe jugar ante el Jerez Industrial situado penúltimo, y que puede situarlo a cuatro puntos de la cuarta plaza. Además, existe la duda de saber la cara que ofrecerá el Cádiz B, si saldrá a por todas desde el principio o descentrado.

stats