Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Cádiz ficha a Manu Barreiro

  • Procede del Algeciras, se entrenará con el primer equipo e inicialmente jugará con el Cádiz B

No se puede considerar un fichaje para el primer equipo, pero no olviden el nombre de Manu Barreiro, que desde anoche es nuevo jugador del club cadista. La entidad amarilla llevaba tiempo siguiendo a este espigado delantero (1,92) nacido en Santiago de Compostela hace 22 años y que procede del Algeciras. Llega con la carta de libertad después de haber pasado unos meses complicados por los problemas económicos de este club.

Ha jugado en las categorías inferiores del Real Madrid, en las del Valencia y en el Lalín antes de pasar al Algeciras, donde anotó el año pasado 16 goles. Llega avalado directamente por Antonio Calderón y la idea es que se entrene con el primer equipo, que juegue con el Cádiz B y queda en el aire la posibilidad de en el transcurso de la presente campaña pueda debutar en Segunda A si su rendimiento en el filial es el que se espera. Ha firmado por lo que resta de temporada y dos más.

El futbolista se encuentra desde ayer en Cádiz y hoy realizará su primer entrenamiento con el equipo que adiestra Calderón. "Es un orgullo que alguien del prestigio de Calderón haya pedido mi fichaje. Es por eso por lo que estoy aquí, ya que para mí es un honor. Voy a entrenarme con el primer equipo y voy a jugar con el filial. Mi idea es ayudar al Cádiz de la manera que ellos me digan, aunque no oculto que mi gran ilusión es jugar en Segunda A algún día. Este año no se me han dado bien las cosas porque, por los problemas económicas del Algeciras, no estaba tan centrado como se debe para rendir a un buen nivel. En Cádiz todo será diferente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios