Fútbol | Tercera División

El Cádiz B conoce este lunes su rival en la eliminatoria de ascenso

  • Los amarillos se enfrentarán a ida y vuelta con uno de los otros 17 campeones.

Formación presentada por el Cádiz B en el campo del Arcos esta campaña. Formación presentada por el Cádiz B en el campo del Arcos esta campaña.

Formación presentada por el Cádiz B en el campo del Arcos esta campaña. / Ramón Aguilar

El Cádiz B, primer clasificado del grupo X de Tercera, conocerá este lunes el nombre de su adversario en la eliminatoria de campeones correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División B, cuyo vencedor dará el salto a la categoría de bronce. El acto del sorteo se llevará a cabo inmediatamente después del correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División A, programado para las 16:30 horas.

La relación completa de los campeones de los 17 grupos restantes, de la cual saldrá el rival de los jóvenes amarillos, es la siguiente: Racing de Ferrol (I), Lealtad de Villaviciosa (II), Escobedo (III), Portugalete (IV), Llagostera-Costa Brava (V), Orihuela (VI), Getafe B (VII), Zamora (VIII), Real Jaén (IX), Peña Deportiva (XI), Tamaraceite (XII), Yeclano Dvo. (XIII), Mérida (XIV), Osasuna B (XV), Haro Dvo. (XVI), Tarazona (XVII) y Socuéllamos (XVIII).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios