Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FSF - Almaraz, aplazado por culpa de Filomena

  • El equipo extremeño, obligado por la Guardia Civil a dar la vuelta a mitad de camino debido a la nieve

Plantilla del Almaraz que no pudo llegar este domingo a Cádiz a causa de la nieve. Plantilla del Almaraz que no pudo llegar este domingo a Cádiz a causa de la nieve.

Plantilla del Almaraz que no pudo llegar este domingo a Cádiz a causa de la nieve.

El partido que el Cádiz FS debía afrontar ante el Almaraz este domingo, a partir de las 11:45 horas en el Pabellón Mirandilla Campo del Sur de la Tacita de Plata, fue finalmente aplazado por causa de fuerza mayor, al no llegar el equipo visitante a su destino por culpa del temporal Filomena.

En efecto, el conjunto extremeño se vio obligado a dar la vuelta a mitad de camino, por indicaciones expresas de la Guardia Civil, debido a la presencia de nieve en la autovía, un denominador común en gran parte de España en las últimas horas y que también ha afectado a algunas zonas de Extremadura.

Al tratarse de una incomparecencia complemente justificada, la Federación deberá fijar la nueva fecha para a disputa del encuentro atendiendo al margen de maniobra que ofrezca el calendario de la Segunda División femenina y de común acuerdo entre ambos clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios