Fútbol sala | Segunda División femenina

El Cádiz FS se va de 'pesca' a Villanueva

  • Todas las jugadoras están disponibles contra el Cefo excepto la recién operada Noe.

El Cádiz FS rinde visita, a partir de las 12:30 horas en el pabellón municipal José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena, al Cefo en un encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de la Segunda División femenina de fútbol sala.

Será el octavo partido de las gaditanas, que hasta el momento cuentan con cinco victorias y dos derrotas. El conjunto extremeño se encuentra situado cómodamente en la zona media de la clasificación y está realizando un más que notable inicio de liga, en el que ha logrado resultados muy positivos ante rivales de entidad.

Con la baja ya conocida de Noe tras ser intervenida quirúrgicamente del menisco de su rodilla derecha, el resto de la plantilla estará a disposición de los técnicos gaditanos. Así, la convocatoria la forman María Soto, Ana Tinoco, Emma, Paula, María Pazos, Tere, Bea, Auxi, Marta Sánchez y María Domínguez, con el probable añadido de alguna jugadora del filial.

Durante toda la semana, y tras el buen partido realizado ante el Hércules de Ceuta la jornada anterior, se ha trabajado con una gran intensidad, notándose las ganas de las jugadoras gaditanas por intentar continuar en la senda de las victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios