El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fútbol | Primera Nacional Femenino

El Cádiz CF recupera la senda victoriosa

  • Un doblete de Paula Sánchez deja los tres puntos en el casillero amarillo ante La Rambla (2-0)

Las cadistas celebran un tanto ante la protesta de la portera y una defensora de La Rambla.

Las cadistas celebran un tanto ante la protesta de la portera y una defensora de La Rambla. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF femenino ha recibido esta tarde en las instalaciones de El Rosal a la AD La Rambla para disputar la tercera jornada del grupo 4 de Primera Nacional. Las amarillas se han anotado una victoria muy trabajada y merecida gracias al doblete de la delantera Paula Sánchez (2-0).

El equipo cadista se adelantaba muy pronto en el marcador, ya que en el minuto 18 Paula controlaba un balón con el pecho dentro del área pequeña para anotar el primer tanto del partido. Todo ello dentro de una primera parte muy intensa especialmente durante los primeros 30 minutos sin ninguna ocasión clara por parte del equipo rival.

Tras el paso por vestuarios, ocasión clara para Nadia López, en el minuto 50 de partido, que a punto estuvo de anotar el segundo tanto para las amarillas y encarrilar antes el choque. Lo que se logró cuando de nuevo Paula Sánchez anotaba en el 65' el segundo gol para que cerrara el marcador en favor del Cádiz CF femenino. La jugada había nacido en un mal despeje de la portera del equipo cordobés que permitió a la delantera empujar la pelota a portería vacía para certificar la victoria del conjunto amarillo en la tercera jornada de la temporada.

Con esta victoria el Cádiz CF suma seis puntos en la clasificación, después de empezar la competición con una victoria y una derrota. El equipo descansará el fin de semana que viene por parón en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios