Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Primera Nacional Femenina

Las chicas del Cádiz CF reciben este domingo al Badajoz

Las cadistas, poco antes de iniciar un encuentro.

Las cadistas, poco antes de iniciar un encuentro. / CÁDIZ CF

El CD Badajoz es uno de los rivales más fuertes de la categoría y este domingo visita las instalaciones de El Rosal para enfrentarse a un Cádiz CF que trata de reaccionar y recuperar crédito después de un inicio de Liga marcado por los malos resultados en el campo y en los 'despachos'. La cita de hoy (18:00 horas) será de máxima exigencia.

El técnico del Cádiz CF femenino, Emilio Soler, así lo ha explicado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo. "Máximo favorito a ascender esta temporada. Un equipo muy veterano, trabajado y con jugadoras profesionales. Se ve reflejado en los resultados que están sacando. Una de las claves del partido va a ser la intensidad. Teníamos que apretarnos desde el principio de semana".

El equipo amarillo viene de sumar los primeros tres puntos a domicilio, tras vencer en Granada. "Se nos está alargando el conseguir dos victorias consecutivas. No tenemos que obsesionarnos con eso. Es un partido bonito, pero también bastante difícil. Todo lo que sumemos será bueno para la clasificación".

Las características del adversario y la necesidad de encontrar sus puntos débiles. "El Badajoz es un equipo que conocemos bastante bien los equipos de la categoría. Nosotros tendremos que apostar por nuestras ideas de juego claras e intentar aprovechar los errores del rival, que alguno tendrán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios