Fútbol sala

El Cádiz CF Virgili visita al Xerez Futsal

  • El equipo de Pepe Narváez acude el sábado a Pabellón Ruiz Mateos para medirse a un rival fuerte en casa

Pepe Narváez, entrenador del Cádiz CF Virgili. Pepe Narváez, entrenador del Cádiz CF Virgili.

Pepe Narváez, entrenador del Cádiz CF Virgili. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 21 de noviembre a las 19:30 horas su tercer partido de la temporada, correspondiente a la jornada 5ª del subgrupo 5A de la Segunda División B FS ante el Xerez DFC Futsal en el Pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera.

El técnico del equipo cadista de fútbol sala, Pepe Narváez, avisa de los peligros del Xerez DFC Futsal, un equipo que "a pesar de sus dos derrotas consecutivas es un rival muy peligroso cuando juega en casa. Es un equipo muy vertical, que domina las acciones a balón parado y la que impera su defensa presionante y su buen estado de forma en la portería".

El Cádiz CF Virgili por su parte ha completado esta semana tres entrenamientos, más cortos de lo deseado, pero adaptándose a las circunstancias particulares ante el déficit generalizado de horas de pista en las instalaciones deportivas de la ciudad.

Pepe Narváez va a Jerez de la Frontera con la idea de "seguir afianzando nuestro modelo de juego y ser fieles al estilo que estamos planteando en casa” y añade que “estamos con muchísimas ganas e ilusión de demostrar que fuera de casa somos igual de fiables que en casa porque si queremos llegar a ser un equipo que luche por estar ahí arriba tenemos que dar nuestro máximo".

Aunque el partido se juegue a puerta cerrada, el técnico tiene claro que "igualmente van a apretar mucho en la pista, tanto los jugadores como las pocas personas que estén en la grada" por lo que "tendremos que jugar este partido siendo muy inteligentes".

Cree que finalmente el resultado "se decidirá por detalles. Tenemos que ser un equipo muy maduro, centrarnos en nosotros y si damos nuestro cien por cien podremos llevarnos los tres puntos para Cádiz". El encuentro será televisado en directo por RFAF TV y Xerezmanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios