Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol sala

El Cádiz CF Virgili se impone al CD Benalup FS (6-0) en una buena segunda mitad

  • Los pupilos de Miguel Gago aprovechan el cansancio de los visitantes para llevarse su tercer partido de la pretemporada

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran uno de sus goles ante el CD Benalup FS.

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran uno de sus goles ante el CD Benalup FS. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se ha impuesto cómodamente al CD Benalup FS en el tercer compromiso de pretemporada, jugado en la matinal de este sábado en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. El partido, que estuvo marcado por las bajas de ambos equipos, se resolvió gracias al punto superior de calidad de los amarillos.

Los primeros minutos fueron de tanteo de ambos equipos y con Sergio, el portero del equipo de la Janda en la primera mitad, cuajando excelentes actuaciones ante las ocasiones de Rosendo, Raúl Peña y Saúl en los primeros minutos. En el ecuador del primer tiempo, Kako se tuvo que lucir para evitar el tanto visitante, mientras que Isra Richarte y Pelu volvían a encontrarse con Sergio, y Aarón estrellaba en el palo un disparo de tacón a portería.

Fue Iván Jiménez el hombre más expeditivo del equipo de Miguel Gago, que se marchó al marcador con el 1-0 logrado por el Cádiz CF Virgili en el minuto 20 al aprovechar Bernal una jugada de los amarillos con Mario Santiago como portero-jugador.

En la segunda mitad el cansancio del CD Benalup FS hizo mella y fue aprovechado por el Cádiz CF Virgili, anotando Aarón en línea de gol tras un disparo de Saúl desviado en el minuto 22. Mario Santiago hizo el tercero en el minuto 24. Raúl Peña se vació defensivamente durante todo el partido y el esfuerzo le valió la recompensa salvando un tanto en contra en línea de gol. Isra Richarte hizo el 4-0 de un fuerte punterazo, Yeray de un zapatazo desde la banda izquierda anotó el quinto, y el 6-0 con el que se cerró la cuenta fue obra de Bernal en recuperación de portero en ataque restando 30 segundos para el final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios