Fútbol | Primera Nacional femenina

El Cádiz CF Femenino, tercero, recibe al cuarto clasificado, el Levante

Formación del Cádiz CF Femenino en el partido con el Discóbolo.

Formación del Cádiz CF Femenino en el partido con el Discóbolo. / Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino recibe este domingo a partir de las 9:45 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz de El Rosal al Levante, su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria. Las gaditanas, sólo superadas por el líder Elche y el Málaga City, suman 37 puntos, mientras que las valencianas cuentan con 31.

Las pupilas de Emilio Soler están completando una gran campaña, sobre todo a domicilio, y quieren reencontrarse con la victoria en su campo, donde hace tiempo que no lo consiguen. Sin embargo, las cadistas siguen contando con numerosas e importantes bajas que arrastran desde hace varias semanas.

Por su parte, el Levante llega a este encuentro en un buen momento tras vencer por 2-1 al Granada B, uno de los mejores equipos de la categoría. El filial granota es uno de los equipos que mejor juega de la liga, con un característico estilo de posesión de balón y con un equipo muy joven y de calidad. El conjunto valenciano lleva toda la temporada rondando la zona alta de la tabla, saliendo pocas veces del top-5. 

En el partido de la primera vuelta, las cadistas vencieron por 0-2 en la Ciudad Deportiva de Buñol con un doblete de Carmen Santana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios