Deportes

El Bornense suma su primera victoria contra El Gastor

bornense: Juanma, Lora, Juanma Carrasco, Pichaco, Chato, Sergio (Marcos, 69'), Álvaro (Canelo, 82'), David, Dani, Acosta (Ochoa, 62') y Raspa (Borja, 66'). at. el gastor: Miguel, Jorge, Galindo (Borja, 80'), Antonio Carlos (Curro, 46'), Poli, Manu, Anillo, David (Varote, 66'), Rafa (Mendi, 75'), Johny y Plata. Árbitro: Pérez Saucedo (Cádiz). Bien. Expulsó a Dani (43') y Jorge (43'). Amarillas a los locales Lora, Chato, David, Acosta, Raspa y Canelo; y al visitante Rafa, Goles: 1-0 (10') Raspa. 2-0 (76') Álvaro. Incidencias: Unas 300 personas en el Municipal Luis Vega.

El Bornense ahuyentó ayer todos los fantasmas por su mal inicio de la competición liguera y sumó sus tres primeros puntos al vencer con claridad al Atlético El Gastor por 2-0, abandonando de esta manera el farolillo rojo de la Regional Preferente.

Los de Bornos, tras cinco jornadas con el casillero de puntos a cero, salieron al césped del Luis Vega muy confiados de romper su mala racha y lo demostraron desde muy pronto.

De pronto, en el minuto 10 ya mandaba en leo marcador gracias a una buena jugada combinativa que culminó Raspa con un disparo desde la frontal ante el que no pudo hacer nada Miguel.

Este tanto permitió al Bornense afrontar el encuentro con mayor tranquilidad que en encuentros anteriores.

Tras el buen inicio local, El Gastor dispuso de sus mejores ocasiones por medio de Manu y Anillo. Antes del descanso, tuvo lugar la jugada triste del encuentro cuando Dani y Jorge se enzarzaron en una pelea por un supuesto codazo del jugador local, siendo los dos expulsados.

La segunda mitad fue de claro dominio de los de Bornos, cerrándose el triunfo en el 76' con el tanto de Álvaro a puerta vacía tras pase de Borja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios