Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Biabiany renueva por el San Fernando CD

  • El delantero prolonga su contrato hasta el 30 de junio de 2024

Biabiany seguirá de azulino.

Biabiany seguirá de azulino. / San Fernando CD

Jonathan Ludovic Biabiany (París, 28 de abril de 1988) continuará en el San Fernando CD hasta el 30 de junio de 2024. Así lo ha anunciado el club a través de un comunicado. El atacante francés ha sellado el acuerdo de renovación con el conjunto de La Isla y seguirá siendo uno de los líderes del vestuario durante las dos próximas temporadas.

El presidente Louis Kinziger no esconde su felicidad tras el acuerdo: “Es un orgullo para el San Fernando CD haber renovado al mejor futbolista de la categoría. La firma de este contrato es una señal de continuidad, estabilidad y confianza en nuestro proyecto, ya que un jugador de talla mundial ha decidido quedarse con nosotros”.

En este sentido, el mandatario azulino cree que la renovación es “un golpe de efecto para nuestro Club y estamos muy orgullosos de contar con él en la familia azulina para las próximas temporadas”. Además, “Bego nos ha confirmado en varias ocasiones su interés por quedarse y por eso tiene nuestra confianza y la mía personal para quedarse y hacer todavía más grande a nuestro Club”.

Biabiany, que llegó a la entidad azulina en el verano de 2020, ha sido una de las principales bazas ofensivas del conjunto azulino en el ascenso a Primera RFEF (2020-21) y en la permanencia en la recién estrenada categoría en este último curso. Además, se ha ganado el cariño y admiración de los aficionados cañaíllas, que le han mostrado su afecto en numerosas ocasiones durante su estancia en La Isla.

Además, los números del 7 azulino son destacables. El ex jugador del Inter de Milán, Parma Calcio y Sampdoria entre otros, ha disputado 55 partidos en San Fernando CD estas dos temporadas y ha anotado 10 goles en actuaciones muy relevantes demostrando su compromiso por la camiseta azulina.

El San Fernando CD se congratula de poder seguir contando con un futbolista de gran prestigio internacional en sus filas y agradece a Jonathan Biabiany la confianza depositada en el ambicioso proyecto cañaílla.

Biabiany comparecerá en sala de prensa en los próximos días junto al presidente Louis Kinziger para realizar sus primeras declaraciones tras el acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios