Deportes

El Betis mira hacia arriba al vencer al Alavés con menos brillantez

Campbell arranca con potencia tras un balón junto a Alexis.

Campbell arranca con potencia tras un balón junto a Alexis. / rodríguez quesada

El Betis venció con comodidad con su cuarto triunfo en casa se resarció de la goleada encajada el domingo como local ante el Valencia, con lo que se asienta en la zona alta, al contrario que un endeble Alavés, que sólo reaccionó sin éxito en la segunda parte.

Los vitorianos, que sólo han ganado hasta ahora un partido, siguen en descenso y se vieron pronto por detrás en el Villamarín, al marcar a los 13 minutos su sexto gol el paraguayo Sanabria, que cabeceó de forma magistral un centro desde la derecha de Barragán para marcar el 1-0 y su sexto gol en LaLiga en cinco jornadas seguidas.

El Alavés reclamó penalti en un agarrón de Amat a Munir. El árbitro no lo consideró y los béticos, sin brillantez pero más compactos y verticales, siguieron dominando sin apuros y pudieron ampliar su renta al filo del descanso con un tiro lejano de Joaquín que paró Pacheco y otro de Sanabria.

En la segunda mitad el equipo visitante apretó en busca del empate y creó ocasiones, pero el desgaste físico en una tarde calurosa, su falta de ideas ofensivas y su propia debilidad le pasaron factura. El Betis, sin brillantez, asestó un golpe ya definitivo en una contra con el 2-0 a un cuarto de hora del final al desviar Alexis un centro de Tello y marcar en propia meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios