Belén López, premio BIBE a la mejor de la campaña
Belén López ha sido designada mejor ciclista española de la temporada de cara a la gala de los Premios BIBE (Bilbao International Bike Exhibition), que se celebrará durante la Feria de la Bicicleta prevista entre los días 28 y 30 del presente mes de noviembre.
La corredora roteña, que recientemente ha renovado su contrato con el equipo vasco Lointek, ha conquistado esta campaña la Copa de España, un logro que ya alcanzó en 2013, por lo que despide el curso con dos buenas noticias.
Por su parte, Alejandro Valverde, número 1 de la UCI en 2014, recogerá el premio al mejor profesional español; Ion Izaguirre, campeón de España de carretera, el de mejor vasco; Imanol Estévez, el de mejor amateur y sub'23; José Antonio Hermida, el de mejor en MTB, y la Fundación Contador, a la mejor iniciativa.
También te puede interesar
Lo último