El Baskonia se estrella en su primer envite en Moscú
El Caja Laboral perdió el primer partido de cuartos de final de Euroliga en la pista de CSKA Moscú por un concluyente 89-78, en una demostración de la diferente realidad y nivel que existe entre la plantilla rusa y vitoriana.
Los de Ettore Messina dominaron el partido a su antojo desde el salto inicial con el cuarteto Teodosic, Weems, Krstic y Kaun, que anotaron 68 puntos, causando un destrozo descomunal a un Baskonia incapaz de ofrecer batalla y que sólo en los minutos finales pudo rebajar la diferencia. Además, el equipo vitoriano perdió a San Emeterio por un golpe en el codo izquierdo y habrá que esperar a conocer el alcance para saber si puede jugar mañana en el segundo duelo.
El Caja Laboral aguantó el primer cuarto (26-19), pero, con Teodosic al mando y Kaun y Krstic como ejecutores, el CSKA dejó casi resuelto el choque al descanso (50-35).
Teodosic 17
Weems 19
Kaun 16
Krstic 16
Khryapa 7
Erceg 5
Micov 9
Papaloukas 0
Vorontsevich 0
Jackson 0
Ponkrashov 0
Sokolov 0
Cook 0
San Emeterio 2
Nocioni 16
N. Bjelica 9
Lampe 12
Heurtel 4
Pleiss 6
Causeur 17
M. Bjelica 10
Jelinek 2
Árbitros: Rocha (portugués), Jovciv (serbio) y Latisevs (letón). Sin eliminados. Incidencias: Primer partido de cuartos de final disputado en el Universal Sports Hall ante 4.240 espectadores.
También te puede interesar
Lo último