Deportes

El Baskonia se estrella en su primer envite en Moscú

El Caja Laboral perdió el primer partido de cuartos de final de Euroliga en la pista de CSKA Moscú por un concluyente 89-78, en una demostración de la diferente realidad y nivel que existe entre la plantilla rusa y vitoriana.

Los de Ettore Messina dominaron el partido a su antojo desde el salto inicial con el cuarteto Teodosic, Weems, Krstic y Kaun, que anotaron 68 puntos, causando un destrozo descomunal a un Baskonia incapaz de ofrecer batalla y que sólo en los minutos finales pudo rebajar la diferencia. Además, el equipo vitoriano perdió a San Emeterio por un golpe en el codo izquierdo y habrá que esperar a conocer el alcance para saber si puede jugar mañana en el segundo duelo.

El Caja Laboral aguantó el primer cuarto (26-19), pero, con Teodosic al mando y Kaun y Krstic como ejecutores, el CSKA dejó casi resuelto el choque al descanso (50-35).

Teodosic 17

Weems 19

Kaun 16

Krstic 16

Khryapa 7

Erceg 5

Micov 9

Papaloukas 0

Vorontsevich 0

Jackson 0

Ponkrashov 0

Sokolov 0

Cook 0

San Emeterio 2

Nocioni 16

N. Bjelica 9

Lampe 12

Heurtel 4

Pleiss 6

Causeur 17

M. Bjelica 10

Jelinek 2

Árbitros: Rocha (portugués), Jovciv (serbio) y Latisevs (letón). Sin eliminados. Incidencias: Primer partido de cuartos de final disputado en el Universal Sports Hall ante 4.240 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios