Deportes

Barla será el segundo de Procopio hasta final de temporada

  • El director deportivo compaginará su cargo con el de ayudante del técnico hasta que concluya la campaña

El técnico del Cádiz, Raúl Procopio, confirmó hoy en rueda de prensa en las instalaciones de El Rosal que el director deportivo de la entidad, José Manuel Barla, compaginará su cargo con el de segundo entrenador del equipo hasta final de temporada. “Barla nos puede venir muy bien porque es un hombre de club, experimentado y además estamos en la misma sintonía y eso es muy importante”, señaló el entrenador gaditano, que prepara ya el partido que los amarillos disputarán el domingo en el estadio de Los Pajaritos de Soria.

Sobre el encuentro ante el conjunto numantino, líder destacado de la Liga BBVA, el ex técnico del filial amarillo dijo que “no podemos ir a los campos especulando. Si damos un susto al Numancia y nos vemos con los tres puntos damos un salto de gigante". Procopio confiará en el bloque que consiguió la victoria en la última jornada ante el Albacete y aseguró que "mantendremos el sistema porque no podemos estar cambiando, aunque a lo mejor hay alguna variante”.

El técnico cadista, ratificado en el banquillo hasta final de temporada, espera que su labor al frente del equipo sea capaz de convencer a la directiva de la entidad de que él es la persona idónea para llevar las riendas del conjunto amarillo la próxima campaña. “Mi reto es acabar lo más arriba posible para ver si puedo conseguir la continuidad el próximo año”, señaló.

Aunque reconoce la importancia de los tres puntos obtenidos el pasado domingo ante el cuadro manchego, Procopio admitió que el trabajo aún no ha terminado y afirmó que “vamos a darle continuidad al trabajo que hemos comenzado y el mensaje es no cesar en el empeño porque hemos subido un peldaño, pero hay que seguir subiendo la escalera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios