Barbate y Tesorillo aburren a todos en el Municipal
BARBATE: Dani, Pedro (Ramón, 87'), Moro (Riki, 83'), Frutero, Borrás, Antonio Varo, De Gomar, Jorge, Ito, Juande y Buela (Juandi, 66'). TESORILLO: Cuco, Johny, Kiki, Miguel, Quini, Rubén, Kike, Rafa (Nacho, 65'), Antoñito (Cachi, 92'), Polaco (Paco, 72') y Muni (Caranote, 53'). Árbitro: Gallardo Rodríguez (San Fernando). Amonesto a los barbateños Juande, Borrás, Ramón y al entrenador, Guapi, que fue expulsado. Por parte tesorillera vieron la amarilla Johny, Kiki, Nacho y Rubén, expulsando a Kike y al entrenador. Goles: 0-1 (44') Antoñito. 1-1 (71') Juandi.
Barbate y Tesorillo comenzaron el año y la segunda vuelta liguera firmando tablas en el Municipal, en un encuentro con una primera parte en la que ambos conjuntos parecieron todavía estar disfrutando del asueto navideño, aburriendo a propios y extraños.
Hubo que esperar al minuto 71 para que el Barbate nivelara la contienda. Córner que no acierta a alejar de su área la defensa tesorillera y tras varios rechaces, Juandi fusila a Cuco.
También te puede interesar