El Balón sufre por no sentenciar a la Roteña

F.j. Díaz / Puerto Real

22 de noviembre 2010 - 05:02

BALÓN: Álex, Sergio, Juanito, Gabi, Juanjo, Polo, Alberto (Chiqui Reyes, 76'), Nano Cavilla, Riki, Raúl Lora (Gordo, 65') y Juan Carlos (Migue Valiente, 24') (Nono, 82'). ROTEÑA: Zaldúa (Álex, 58'), Jony, Jose, Bernal, Óscar, Pedro (Polo, 46'), Ramón, Barri, Cabello, Jesuli (Luis, 87') y Heredia. Árbitro: Sánchez Rincón (Jerez). Amarilla: Raúl Lora; Jose, Bernal y Cabello. Gol: 1-0 (43') Migue Valiente. Incidencias: Unas 100 personas en El Rosal, entre ellas el vicepresidente Miguel Cuesta.

Puntos de oro para el Balón de Cádiz tras imponerse por la mínima a una Roteña que a punto estuvo en la segunda parte de amargar la jornada a los locales. El gol de Migue Valiente, que ayer reaparecía tras lesionarse en la primera jornada, hizo justicia a lo acontecido sobre el césped, aunque el marcador se quedó corto para unos y otros porque lo más adecuado hubiera sido un 3-1 o un 4-2.

El esfuerzo del equipo de Fali Castañeda está fuera de toda duda, pero le faltó mayor mordiente en la zona ancha y contundencia en labores defensivas. Pese a todo, en ningún momento arrojó la toalla, ni cuando se dañó el tobillo el portero Zaldúa.

Mención aparte para los jóvenes jugadores de Juanma Carrillo, que soportaron bien la tempranera lesión de Juan Carlos y crearon infinidad de ocasiones en la segunda parte para haber matado el encuentro sin necesidad de sufrir antes de amarrar un triunfo de gran valor psicológico.

stats