Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Primera Andaluza

El Balón asalta el fortín del líder, el Chiclana

  • Los de Juanma Cruz vencen 0-3 y el Bazán golea 0-4 en Alcalá del Valle

Fran controla el esférico ante la presión de Manzorro, en el Chiclana CF-Balón.

Fran controla el esférico ante la presión de Manzorro, en el Chiclana CF-Balón. / SONIA RAMOS

El plato fuerte de la 24ª jornada de Liga en el grupo gaditano de Primera Andaluza se saldó con un triunfo claro del Balón (0-3) en el feudo del Chiclana CF, un líder que ha recibido un serio revés. Del resto de la jornada, goleada 0-4 del Bazán ante el modesto Alcalá del Valle y triunfo por 1-0 del Recreativo Portuense sobre el Villamartín.

El conjunto blanco volvió a caer nueve jornadas y más de dos meses después de su última derrota y lo hace con el mismo resultado que se trajo de El Rosal: tres tantos de su rival directo, quedándose los amarillos a solo un punto del liderato, ostentado por los de Lupi.

Por su parte, el Bazán cumple el guión previsto y vence con claridad en Alcalá del Valle, donde goza de ocasiones para haber sentenciado el partido antes del final. Los locales no bajaron los brazos en ningún momento a pesar de la dificultad de la cita.

En cuanto al Recre Portuense, sacó petróleo de un testarazo de Jesuli al primer palo al saque de una falta botada por Carlos Cabeza y se impuso a un Villamartín que no mereció salir así del Marcos Monge.El gol portuense llegó además cuando con mejor juego atacaba el rival, que había saltado con fuerza tras el descanso y encerraba a los de Juanjo Durán con un fútbol rápido y combinativo.

Por último, el Chiclana Industrial ganó 2-4 al San Fernando B, lo que le permite poner un poco más de tierra de por medio con la zona de descenso.

Otros resultados: Guadiaro, 3 - Tarifa, 0; Trebujena, 2 - Vejer Balompié, 0; Ubrique, 5 - Juventud Sanluqueña, 1; Jerez Industrial, 1 - Tesorillo, 0; y El Torno 2009, 2 - Algeciras B, 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios