Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Natación

Badillo se va a Barcelona pensando en Londres

  • La jerezana entrena ya en el CAR de Sant Cugat tras su discreta actuación del Mundial

La nadadora jerezana Conchi Badillo se ha trasladado a la residencia del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat en Barcelona, donde desde el pasado día 1 de este mes se ejercita bajo la dirección de José Antonio del Castillo.

La decisión la tomaron de forma conjunta Badillo y su entrenador tras los resultados obtenidos en el Mundial disputado en Roma y donde la nadadora no logró batir su récord de España y ni siquiera clasificarse para semifinales.

La ex integrante del Club Natación Cádiz, que cambió de aires al fichar por el Vista Alegre de Córdoba, se quedó en la cita italiana con un registro de 31.27 segundos, una décima por encima del crono que había firmado en los Juegos del Mediterráneo de Pescara. Este discreto resultado ha precipitado su decisión, pensando en las opciones de acudir a los Juegos de Londres 2012.

Badillo aprovechó para dar "las gracias por las facilidades" que le han dado "siempre en Jerez para acceder prácticamente a todas las instalaciones". En cuanto a su nueva etapa ha destacado que está "entrenando con un grupo del que el 50 por ciento es mundialista" y que ha iniciado una concentración en los Pirineos franceses (Font Romeu).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios