El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Atletismo

El Ayuntamiento organiza la VI San Silvestre Gaditana el 30 de diciembre

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 13.00 horas del 29 de diciembre y a los participantes se les pide que colaboren en una recogida solidaria de alimentos

José Ramón Páez, durante la presentación de la prueba.

José Ramón Páez, durante la presentación de la prueba.

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, ha anunciado que el Ayuntamiento de Cádiz organizará este año, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), la sexta edición de carrera popular San Silvestre Gaditana, que se desarrollará a partir de las 18.00 horas del próximo 30 de diciembre. 

Será el primer año que el Ayuntamiento organice en solitario esta prueba deportiva, destacando Páez que el compromiso del Equipo de Gobierno con la San Silvestre Gaditana y con la promoción del deporte "está fuera de toda duda". Asimismo, ha subrayado la disposición permanente que existe desde el Ayuntamiento y el IMD a colaborar con los distintos clubes y entidades en el desarrollo de eventos deportivos. 

El concejal ha destacado que la San Silvestre Gaditana es uno de los eventos más esperados de estas fechas, ya que trasciende a lo estrictamente deportivo y supone una oportunidad para "echar un buen rato haciendo deporte y compartir con las amistades", recordando en este punto que muchas de las personas que participan lo hacen disfrazadas. 

En cuanto a los detalles, ha avanzado que la salida será a las 18.00 horas del próximo 30 de diciembre desde la avenida del Puerto, con un recorrido de unos cinco kilómetros que transcurrirá por la Cuesta de las Calesas, Concepción Arenal, la avenida Campo del Sur, avenida Duque de Nájera, Doctor Gómez Ulla, Paseo de Carlos III, Alameda Hermanas Carvia Bernal, Alameda Apodaca, calle Honduras, plaza Filipinas, República Argentina, avenida del Puerto, plaza de las Tortugas, avenida Cuatro de Diciembre y meta en la Plaza de San Juan de Dios.

La información general de la carrera estará disponible en la página web del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz (https://deporte.cadiz.es

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios