Golf

Arranca la segunda parte del Circuito Abierto de Villanueva 2023

  • Se trata de una oportunidad única para jugadores de todas las categorías

Cartel anunciador del Circuito Abierto de Villanueva Golf 2023.

Cartel anunciador del Circuito Abierto de Villanueva Golf 2023.

Villanueva Golf, el campo situado en Puerto Real, Cádiz, alza el telón para presentar la segunda parte de su Circuito Abierto de Golf 2023. Este encuentro, que dará comienzo el 23 de septiembre, se extenderá hasta el 9 de diciembre, dando cabida a todos los jugadores dispuestos a mostrar su destreza en el césped.

Con un criterio de clasificación meticulosamente diseñado, el circuito se dividirá en tres categorías individuales: Oro, Plata y Bronce. Cada categoría está estructurada para adaptarse al hándicap de los jugadores, garantizando una competición equitativa y emocionante.

La Categoría Oro, dirigida a los más avezados, se jugará bajo la modalidad Individual Stroke Play, reservando su espacio para jugadores con hándicap igual o inferior a 12. En la Categoría Plata, los golfistas con hándicap comprendido entre 12,1 y 21 se medirán en la modalidad Individual Stableford. Finalmente, la Categoría Bronce está orientada a aquellos con un hándicap superior a 21, permitiendo a los jugadores disfrutar de la modalidad Individual Stableford.

Siguiendo la modernidad del tiempo, los torneos contarán con tarjeta electrónica, por lo que es esencial que cada participante cuente con un smartphone con suficiente batería y datos móviles.

El sistema de puntuación ha sido estructurado para que todas las pruebas tengan el mismo valor, distribuyendo puntos del 1º al 17º clasificado en cada prueba, y otorgando 1 punto al resto de participantes.

Con seis fechas programadas, que se celebrarán desde septiembre hasta diciembre, el Circuito promete ser un evento memorable. Cada prueba garantiza premios sustanciosos, siendo el más destacado de 410 euros para el primer clasificado general de las categorías. Estos premios se acreditarán en las cuentas de los jugadores de Villanueva Golf y podrán ser utilizados en diversos servicios del club.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizarán a través de la plataforma NEXTCADDY. Es vital que los jugadores se inscriban antes del cierre establecido, para asegurar su participación.

Este Circuito de golf es una invitación a todos los amantes del deporte, que, además de ofrecer un alto nivel de juego, promete ser una experiencia inolvidable en el corazón de Cádiz.

Villanueva Golf es un campo de golf ubicado en la provincia de Cádiz, en Andalucía, España. Con un diseño de 18 hoyos excepcional y un entorno natural impresionante, Villanueva Golf ofrece una experiencia única para los amantes del golf. Además de su compromiso con el deporte, el campo se destaca por su enfoque en la sostenibilidad y la promoción de valores como la igualdad y la inclusión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios