Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol tercera División

El Arcos suma un punto con el árbitro discutido

El líder Arcos no pudo pasar del empate en su visita al Espeleño en un encuentro con polémica arbitral. Sólo se llevaban tres minutos de juego cuando el colegiado malagueño pitó un discutido penalti a favor del equipo arcense. Dani Zúñiga fue el encargado de lanzar la pena máxima pero se topó con un inspirado Fernando Molero. Su intervención levantó los ánimos de su equipo, pero cuando parecía que se iba a llegar al descanso con tablas, llegó el mazazo, de Maki, de cabeza.

Tras el receso, los locales se volcaron sobre el área de Fran. El primero que lo probó fue Germán, que se topó con el cancerbero rival. Pero el Espeleño encontró su premio gracias a un autogol de Zúñiga, que se metió en su portería un saque de esquina botado por Ángel Del Pino. Con las tablas en el marcador, volvió a escena el colegiado, que expulsó primero a Juanca y acto seguido a Guti, equilibrando pronto las fuerzas. Ito, en el tramo final, tuvo el 2-1 pero no logró rematar al fondo de la red.

At. Espeleño: Molero; José Gutiérrez, Wellington, Siles, Germán; Agus, Diego (Montero, 82'); Mario, Hugo (Guti, 68'), Ángel Del Pino; e Ito. Arcos: Fran; Nano, Chato, Gavi, Adri, Oca, Zafra (Juanca, 70'), Zúñiga, Antonio Sánchez (Espada, 80'), Maki y Juan Gómez (Canty, 85'). Goles: 0-1 (41') Maki. 1-1 (74') Zúñiga, en propia puerta. Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mario, Siles, Molero, Wellington y Agus; y al visitante Juanca. Expulsó por doble amarilla al visitante Adri (76') y con roja directa a los locales Guti (77') y al técnico Rafa Navarro (45').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios