Deportes

El Arcos deja escapar el triunfo en Isla Cristina

EL Arcos dejó escapar ayer dos puntos en su visita al Isla Crisitna en un encuentro que se puso muy pronto de cara para los pupilos de Alfonso Cortijo, pero que después no supieron manejar la renta conseguida.

Abrió el marcador el local Diego en el minuto 4 al introducir en su propia portería una falta sacada por Fran Mejías. El empate llegó al comienzo de la segunda mitad, cuando Jonathan coló de un fuerte disparo el balón en la escuadra izquierda de la meta de Jairo.

isla cristina: Mateo, Edu, Carlos, Paco, Diego, Muriel (Nacho, 51'), Jaime, Ferrera (Pedro, 61'), Dani Gómez (Samu, 40'), Juanma Barba y Jonathan (Cayetano, 78'). arcos: Jairo, Vito, J. Manuel, Casilla, Calero, F. Mejías, Zurdo (Pedro, 74'), Adri, Salamanca (Figueroa, 64'), Zúñiga y Ciri (César, 58'). Árbitro: Santizo Álvarez (sevillano).Expulsó por doble amarilla al local Carlos (55') y con roja directa al visitante Vito (89'). Amonestó a los locales Jonathan, Dani Gómez y Juanma Barba, y a los visitantes Zúñiga, Ciri, Calero, Pedro, Adri. Goles: 0-1 (4') Diego, en propia puerta. 1-1 (48') Jonathan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios