Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

fútbol Segunda División B

Antonio Vera, nuevo fichaje

  • El cordobés, de 21 años, ocupará la banda izquierda del San Fernando

Siguen llegando las nuevas incorporaciones. En el día de ayer, el San Fernando CD anunció el fichaje de Antonio David Vera Pacheco, nacido en Santaella (Córdoba) el 23 de febrero de 1997. El cordobés, de tan sólo 21 años y conocido futbolísticamente como Antonio Vera, se pondrá de inmediato a las órdenes de José Pérez Herrera para integrarse en su nuevo equipo en la pretemporada, que dio comienzo ayer.

Criado futbolísticamente en la cantera del Córdoba, Antonio Vera se desenvuelve por la banda izquierda, concretamente en el puesto de interior, posición en la que andaba huérfano el equipo de La Isla.

Al cumplir 18 años, es decir en la temporada 2014/15, era una de las mayores promesas del fútbol cordobés y debutó en el equipo B de la ciudad de la Mezquita en Segunda División B, jugando nueve partidos, cuatro de ellos de titular.

Antonio Varo vivió la siguiente temporada en el equipo juvenil verdiblanco, aunque en la recta final de la misma volvió al equipo B para jugar 10 partidos y anotar seis goles, dos de ellos vitales en la fase de ascenso.

Tuvo continuidad en la campaña 2016/17 en el Córdoba B en Segunda B, donde jugó un total de 30 partidos, para cambiar la pasada temporada de aires y fichar por el Jaén. La falta de minutos en el equipo jiennense hizo que en el mercado de invierno fichase por el equipo aragonés de Ejea de los Caballeros, que curiosamente consiguió el ascenso ante el Cádiz B en El Rosal.

Antonio Varo ya sabe lo que es marcar en Bahía Sur, donde lo hizo en el curso 2015/16, años antes de convertirse en refuerzo isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios