Deportes

Anduva tampoco pone en cuestión el liderato del Elche

Mirandés: Garmendia, Aitor Blanco, César Caneda, Corral, Javi Soria (Martins, 54'), Ruper (Colsa, 69'), Iván Agustín (Rayco, 54'), Cases, Alain y Goiria. elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Rivera, Mantecón, Xumetra, Carles Gil (Pelayo, 22'), Fidel (Beranger, 68') y Coro (Powel, 85'). Árbitro: Pino Zamorano (castellano-manchego). Amonestó a Javi Soria, Goiria, Pelayo, Caneda, Edu Albacar, Cases y Aitor Blanco. Goles: 0-1 (13') Xumetra. 0-2 (52') Pelayo. 1-2 (87') Alain. Incidencias: 5.000 personas en Anduva.

El Elche sumó su séptima victoria de la temporada en Anduva ante un Mirandés que salió a pelear el encuentro con varias sorpresas en el once inicial, en el que destacó la presencia de Iván Agustín y Ruper.

El partido comenzó con el Mirandés más metido en el partido, presionando muy bien la salida del balón de los hombres de Escribá, que parecían estar faltos de ideas a la hora de hilvanar su juego. Los ilicitanos se vieron abocados a plantar bien sus líneas y contener las internadas del Mirandés a la espera de un buen contragolpe. Y la jugada les salió a la perfección. En el minuto 13, Coro robó un balón y tras avanzar varios metros se la cedió a Xumetra, quien completamente solo batió por bajo a Goitia.

El gol cayó como un jarro de agua fría en Anduva, en donde el buen juego de su equipo no se traduce en resultados. Eso sí, los rojillos no se vinieron abajo y siguieron desplegando su fútbol.

El Mirandés siguió intentándolo, pero siete minutos después de la reanudación, Pelayo, que había entrado en el primer tiempo tras la lesión de Gil, aprovechó un desajuste de la defensa local para enganchar un potente disparo desde fuera del área que se coló en la portería sin oposición. 0-2 y partido resuelto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios