Fútbol playa | Campeonatos de España

Andalucía aspira al doblete en Cádiz en séniors y juveniles

  • Las selecciones anfitrionas protagonizan hoy las finales de sus categorías.

Jugada de uno de los partidos disputados este fin de semana en la playa Victoria.

Jugada de uno de los partidos disputados este fin de semana en la playa Victoria. / Jesús Marín

El Cádiz Arena puede vivir este domingo un día glorioso con motivo de la disputa de las finales de los diferentes Campeonatos de España de fútbol playa que se está disputando desde el viernes en las instalaciones ubicadas en la playa Victoria. Los tres torneos en cuestión son los de selecciones territoriales de las categorías sénior masculina y juvenil masculina además del de clubes de la categoría alevín.

Una gran afluencia de público y un ambientazo parecen plenamente garantizados de cara a la jornada durante la cual se decidirán los títulos pues Andalucía, con mayoría de jugadores de la provincia gaditana en ambos casos, estará presente en las dos finales a las que aspiraba.

Los séniors andaluces aseguraron por la mañana el pase a semifinales con un empate (1-1) contra Cataluña en el cierre del grupo, para más tarde batir por la mínima (1-0) a Melilla en una semifinal con estelar actuación de los porteros.

Los juveniles anfitriones acabaron primeros de grupo al vencer (6-3) a Melilla y luego no pasaron apuros (5-0) ante Extremadura para pasar a la final.

El programa dominical queda así: partido sénior por los puestos tercero y cuarto (10:00), final alevín (11:00), final juvenil (12:00) y final sénior (13:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios