Fútbol | Segunda División B

Amelibia, nuevo central para el San Fernando CD

  • La alcaldesa y Monchi han presentado las equipaciones de la temporada 2019/20.

  • El presidente reconoce por fin que Tito García Sanjuán será el entrenador.

Los presentadores de las nuevas camisetas posan con las mismas en la caseta.

Los presentadores de las nuevas camisetas posan con las mismas en la caseta.

El San Fernando CD ha dado a conocer este domingo por la noche, en la caseta que tiene instalada el recinto ferial de la Magdalena con motivo de las fiestas del Carmen y de la Sal, sus nuevas equipaciones para la temporada 2019/20.

Ramón Rodríguez Verdejo Monchi ha sido el encargado de presentar la primera equipación del equipo isleño para la temporada. Las novedades de la primera elástica del equipo estará en la presencia de una cañaílla en el lateral de la camiseta con el escudo de la ciudad detrás.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, fue la encargada de presentar la segunda equipación, que será a rayas transversales blancas y rojas. El concejal delegado de deportes, Antonio Rojas, fue quien presentó las camisetas de los porteros, que serán de color naranja.

De la misma forma, el presidente de la entidad azulina, Manuel Gómez Fontao Noly, confimó por fin de manera oficial lo que ya era un secreto a voces sobre la identidad del entrenador que llevará las riendas del equipo azulino la próxima temporada. En efecto será Tito García Sanjuán.

Igualmente también se pudo conocer que el técnico no llegará a San Fernando antes del próximo jueves ya que tiene que terminar de arreglar sus problemas burocráticos con la selección de Egipto, labor en la  cual tardará aún algunos días. Por lo tanto, Nono Olvera estará al frente de la plantilla en el inicio de la pretemporada.

El presidente del club, durante una presentación de la nueva equipación que dio mucho de sí, también anunció el compromiso con el San Fernando del central Jon Ander Amelibia, jugador que la campaña pasada perteneció al Ebro.

Amelibia nació en Getxo (Vizcaya) y cuenta en la actualidad con 25 años de edad. Se crio futbolísticamente en el Arenas de Getxo, equipo desde el que dio el salto a Segunda B al Amorebieta, donde jugó dos temporadas para fichar luego por el Logroñés en la 2016/17. En la siguiente campaña se enroló en el Vitoria, del grupo II de la Segunda B, para firmar después por el Ebro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios