Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Atletismo l XV Carrera Popular Puerto Menesteo

Álvaro de la Fuente, vencedor absoluto

  • El integrante del Bahía Algeciras se adjudica en El Puerto una prueba marcada por la alta participación pese al mal tiempo

La 15ª edición de la Carrera Popular Puerto Menesteo de El Puerto se celebró el pasado domingo con salida en la Ciudad Deportiva y la presencia de unos 1.500 participantes pese a que el día amaneció con seria amenaza de lluvia.

La prueba absoluta, que se desarrolló sobre un recorrido urbano de 10 kilómetros, concluyó con triunfo de Álvaro de la Fuente, integrante del Bahía Algeciras y primero también, lógicamente, en Senior A, con un tiempo de 30:09, seguido de Manuel Benítez, del Guadalcacín, con 31:02, y Francisco Montiel, del Chiclana, con 31:04, ambos los dos primeros en Senior B. En esta misma categoría, Carlos Cepero se quedó con 31:15 a las puertas del podio, terminando en la general justo por delante del junior Isaac Segura, del Guadalcacín, una de las sorpresas de la cita con su quinto puesto y un crono de 31:30.

Entre las féminas, la mejor fue la senior Elisa Orellana, igualmente del Bahía Algeciras, con 37:25, que se clasificó por delante de Cristina Delgado, segunda con 38:08, y Noemí Martínez, tercera con 41:28, ambas del Olimpo capitalino y también seniors.

La prueba, organizada por el club local Alcanatif, contó con la colaboración del Ayuntamiento, la Federación Andaluza de Atletismo y numerosas empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios