Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Liga adelante

El Almería, impotente ante la eficacia anotadora del Elche

La UD Almería, equipo negado ante el gol con dos balones estrellados en la madera del marco ilicitano, sucumbió ante un Elche muy efectivo.

Fue el Elche el que comenzó el partido con mejor posicionamiento y control y el que merodeó con más peligro el marco adversario ante un Almería sin muchas ideas y un fútbol de poca entidad.

De todas formas, el Almería tuvo la ocasión más clara de la primera parte por medio de Goitom (21') o un remate a la madera de Juanma Ortiz (36'). Mientras que el Elche, en una acción de fortuna, se adelantó en el marcador por medio de Beranger.

En la segunda mitas fue el Almería el que más expuso y el que menos premio obtuvo. Salió a buscar el empate. Lucas Alcaraz movió banquillo para jugársela y otra vez, en una pérdida, el Elche sentenció el partido. Xumetra, desde 40 metros, hizo un golazo ante la posición adelantada de Esteban.

El Almería siguió intentándolo y llegó a estrellar dos balones en los palos. Goitom, en el 63, tras centro de Juanma Ortiz, y Corona, en el 83, en una falta, no marcaron por centímetros, cuando el partido ya estaba 'dormido' por el Elche.

almería: Esteban, Rafita, Carlos García, Michael Jakobsen, Juanma Ortiz, Bernardello (Jonathan, 54'), Corona, Aleix Vidal, Soriano (Ortiz Bernal, 73'), Aarón (Pallarés, 54') y Goitom. elche: Juan Carlos, Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Mantecón, Generelo, Xumetra (Cristóbal, 78'), Kike Mateo (Ángel, 85'), Beranger y Nicki Bille (Carpio, 89'). Árbitro: Prieto Iglesias (navarro). Amonestó a Rafita, Goitom, Jonathan, Generelo, Pelegrín, Etxeita y Flaño. Goles: 0-1 (38') Beranger. 0-2 (56') Xumetra. Incidencias: Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 9.113 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios