fútbol lLiga adelante

El Almería hurga en la crisis de Las Palmas

  • Los rojiblancos consiguen su primer triunfo en la isla canaria sufriendo hasta el último minuto y se afianzan en la zona alta

las palmas: Barbosa, Pignol, David García, Murillo, Corrales, Nauzet Alemán (Vitolo, 61'), Javi Castellano (Tyronne, 74'), Hernán, Momo, Thievy y Javi Guerrero (Chrisantus, 61'). almería: Esteban, Gunino, Alvaro Mejía, Trujillo, Christian Fernández, Carlos Calvo (Aleix Vidal, 83'), Verza, Corona, Aarón (Jonathan, 64'), Charles y Ulloa (Soriano, 59'). Árbitro: Medié Jiménez (catalán). Expulsó al portero local Barbosa (83'). Además, mostró amarilla a sus compañeros David García, Pignol y Chrisantus, y a los visitantes Gunino, Aarón, Chistian Fernández, Corona, Jonathan y Charles. Goles: 0-1 (58') Verza. 0-2 (86') Charles, de penalti. 1-2 (87') Thievy.

La UD Almería ganó por primera vez en la isla y se aupa a la tercera plaza al aprovechar la crisis de Las Palmas, que continúa sin ganar en casa, en un choque que los andaluces sentenciaron en la segunda parte, aunque acabaron pidiendo la hora pese a tener un futbolista más sobre el césped.

Tras una primera fase con poco ritmo de juego y escasos sobresaltos, los canarios lo intentaron con más intención pero se marcharon al descanso sin el premio del gol.

Las Palmas comenzó la segunda parte en la misma línea pero, una vez más, pagó muy caro un error defensivo, tras una internada del argentino Leo Ulloa por la derecha cuyo pase atrás lo cruzó a la red Verza. Los locales se derrumbaron y los rojiblancos comenzaron a llevar peligro hasta que Jonathan, poco después de entrar al campo, regateó a Barbosa y fue derribado. El penalti lo transformó Charles batiendo a Tyronne, jugador de campo que se situó entre los palos al haber agotado su equipo las sustituciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios