Fútbol | Segunda División B

Alberto González ya es historia en el San Fernando CD

  • El club anuncia que para romper el vínculo ha "ejecutado la cláusula resolutoria del contrato".

Alberto González da instrucciones en un partido en el Iberoamericano.

Alberto González da instrucciones en un partido en el Iberoamericano. / Román Ríos

El San Fernando CD había confirmado oficialmente hace una semana que se estaba negociando con Alberto González, el entrenador del primer equipo, la rescisión del año de contrato a que se hizo acreedor al dejar clasificado al equipo entre los seis primeros del grupo IV de Segunda División B. Ahora, el club isleño anuncia en su cuenta de Twitter que ha "ejecutado la cláusula resolutoria del contrato", por lo cual el técnico deja de pertenecer a la entidad. Por lo tanto, todo apunta a que no hubo entendimiento en las referidas negociaciones con un club en el que Alberto Achirica, el nuevo director deportivo, ha tomado muchas decisiones en sus primeros días de trabajo.

Cabe recordar que Alberto González fue contratado el 28 de enero pasado para sustituir a Tito García Sanjuán, destituido tras la inesperada derrota (3-0) encajada en la visita al Villarrubia. Por aquel entonces el cuadro isleño marchaba sexto, el mismo puesto que acabó ocupando cuando la competición se paralizó, con 28 jornadas disputadas, al decretarse el estado de alarma a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

El técnico del que se ha prescindido solo se sentó en el banquillo en seis encuentros, saldados con tres victorias (0-5 al Yeclano, 2-1 al Badajoz y 2-0 al Cádiz B), dos empates (3-3 en casa contra el Real Murcia y 1-1 en Algeciras) y una derrota (1-0 ante el Sevilla Atlético).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios