Airam, el goleador que vela armas con la puntería muy afinada

"Soy un delantero que me muevo bastante, pero el objetivo es marcar y sumar para el equipo"

Airam posa con una bufanda el día de su presentación.
Airam posa con una bufanda el día de su presentación.
F.j.d. Cádiz

24 de agosto 2013 - 05:02

Los datos de la pretemporada tienen análisis muy diferentes, aunque es un hecho consumado y a tener en cuenta que Airam Cabrera ha cerrado el ciclo preparatorio como máximo artillero del equipo. El delantero está dispuesto a que siga la racha si Agné le mantiene la confianza.

El ariete nacido en Puerto de la Cruz (Tenerife) sabe que a partir de hoy comienza lo bueno, la competición de verdad. "Llevamos todo este tiempo esperando el debut liguero y ahora viene lo bueno. Hay que competir bien y ser conscientes de los tres puntos que hay en juego en este primer partido. Sabemos lo que representa un derbi y estoy dispuesto a salir desde el principio si el míster así lo quiere".

Airam es de los que físicamente está mejor a pesar de que su fichaje se hizo de esperar a la pretemporada ya iniciada. "Me encuentro mucho mejor que cuando llegué. He trabajado fuerte y eso da sus frutos. Estoy dispuesto a jugar desde el inicio, pero tengo margen de mejora". Su estilo como atacante le lleva a ser "un delantero que me muevo bastante, pero el objetivo es sumar y aportar para el equipo. Estoy bastante cómodo con la forma de jugar y poco a poco estoy asimilando los conceptos para que el equipo crezca".

El ariete cadista teme que el choque no sea vistoso del todo, aunque tendrá la carga emotiva de un derbi provincial. "El partido puede ser trabado por el miedo que exista a perder. Sabemos que será difícil hacerles gol, pero haremos lo posible para lograr la victoria. El Cádiz parte como favorito del grupo cuarto, pero eso luego hay que demostrarlo en el campo", apostilló Airam.

stats