Liga de campeones

El rey Juan Carlos, en el estadio Stamford Bridge para ver el Chelsea-Real Madrid

El rey Juan Carlos, en el estadio Stamford Bridge para ver el Chelsea-Real Madrid

El rey Juan Carlos, en el estadio Stamford Bridge para ver el Chelsea-Real Madrid / EFE

El rey Juan Carlos I está en el estadio Stamford Bridge, en Londres, para ver el partido de vuelta que disputan el Chelsea y el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El rey emérito, que ha llegado al estadio en coche, asiste al encuentro unas horas antes de regresar a España en su segunda visita desde que se trasladó en agosto de 2020 a Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Como ya ocurrió la primera vez, aterrizará en Vigo, desde donde se trasladará a Sanxenxo, donde se prevé que permanezca hasta el domingo. Sin embargo, al contrario que hace un año, no parece que esté previsto un reencuentro familiar en Madrid. Al menos, en la agenda oficial de los Reyes no figura ningún evento de este tipo.

Don Juan Carlos se encontraba ya en la capital de Inglaterra donde la noche del lunes acudió a un exclusivo club junto a varias personas más, según ha informado el diario Daily Mail, que ha publicado varias imágenes. El padre de Felipe VI visitó el club Oswald, situado en el centro de la capital británica y entre cuyos selectos miembros figuran la reina consorte Camilla, el príncipe Guillermo o el ex primer ministro británico Boris Johnson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios