De compras

Los 10 mejores hervidores de agua del 2021

  • Un hervidor de agua es un aparato de cocina de gran utilidad. Gracias a estas jarras eléctricas podemos calentar agua y otros ingredientes donde sea y cuando sea

Los 10 mejores hervidores de agua del 2021

Los 10 mejores hervidores de agua del 2021

Los hervidores de agua nos permiten calentar agua de una manera rápida y sencilla. Son dispositivos eléctricos de gran utilidad. Además, lo mejor de todo es que podemos llevarlos con nosotros a cualquier parte. Son perfectos para viajes y salidas fuera de casa. En el mercado actual existen muchos tipos de hervidores de agua; de acero inoxidable, portátiles, para leche, entre otras muchas opciones. En los siguientes párrafos podrás ver cuáles son los 10 hervidores de agua de mejor calidad.

Tendrás que tener en cuenta varios aspectos a la hora de elegir tu hervidor de agua. Como por ejemplo la capacidad que tiene, el uso que le vamos a dar y el diseño que tiene porque puede combinar también a la perfección con nuestra cocina.

Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Adventure

Russell Hobbs Adventure Russell Hobbs Adventure

Russell Hobbs Adventure / amazon

A la hora de comprar un hervidor de agua será esencial tener en cuenta varios aspectos. Lo más importante será siempre considerar la capacidad del recipiente. Algunas jarras son más grandes, mientras que otras se caracterizan por ser más discretas y ligeras. En este caso hablamos de una jarra eléctrica con capacidad de un litro. Se trata de un modelo de acero inoxidable, que además incluye filtro extraíble. En menos de cincuenta segundos podrás hervir una taza de agua.

Comprar en Amazon

Smeg Hervido de Agua KLF03CREU

Hervidor de agua de Smeg Hervidor de agua de Smeg

Hervidor de agua de Smeg / amazon

Con una capacidad de 1.7 litros y un fabricado en acero inoxidable, este hervidor de agua se caracteriza por ser uno de los más resistentes y eficientes del mercado. Dispone de ajustes de termostato, indicadores de nivel de agua y muchas otras funciones de gran utilidad. Es ideal para llevarlo con nosotros y calentar agua en cualquier sitio. Te aseguramos que no te arrepentirás de adquirirlo.

Comprar en Amazon

Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 290 Steel

Cecotec ThermoSense 290 Steel Cecotec ThermoSense 290 Steel

Cecotec ThermoSense 290 Steel / amazon

Esta jarra eléctrica también es considerada como una de las mejores del 2021. Dispone de una capacidad de 1.7 litros y está fabricada con acero inoxidable. Es un aparato resistente y de gran durabilidad. Incluye doble sistema de seguridad, selector de temperatura, base con giro de 360º y funciones de luz LED. Es uno de los hervidores de agua eléctricos más completos y sofisticados de la actualidad.

Comprar en Amazon

Xiaomi Smart Kettle Pro Hervidor de agua

Xiaomi Smart Kettle Pro Xiaomi Smart Kettle Pro

Xiaomi Smart Kettle Pro / amazon

Este hervidor de agua de viaje es perfecto para llevarlo con nosotros a todas nuestras salidas. Dispone de sistema de control de temperatura y puede ser monitoreado desde la app Mi Home. Es un modelo altamente novedoso. Su capacidad es de 1.5 litros y ha sido fabricado 100% a base de acero inoxidable. Además, incorpora función de cocción rápida de cinco minutos, y base giratoria de 360° con cable.

Comprar en Amazon

Aigostar Adam 30GOM

Aigostar Adam 30GOM Aigostar Adam 30GOM

Aigostar Adam 30GOM / amazon

Con este hervidor de agua de cristal conseguiremos calentar el agua en un abrir y cerrar de ojos. Ofrece un recipiente que mantiene una capacidad de 1.7 litros y que trabaja con una potencia de 2200W. Junto a ello, incluye sistema de iluminación LED para sus funciones. Es un recipiente muy atractivo. También ofrece protección contra ebullición en seco.

Comprar en Amazon

Philips Hervidora Avance Collection HD9359/90

Philips Avance Collection Philips Avance Collection

Philips Avance Collection / amazon

Esta hervidora de metal de Philips es considerada por muchos como una de las mejores jarras eléctricas de la actualidad. Ofrece una capacidad de 1.7 litros, y además dispone de tapa con resorte. Incluye cuatro botones preestablecidos para la selección de distintos ingredientes y bebidas. Además, también incorpora un sistema de seguridad muy completo.

Comprar en Amazon

Swan Retro SK14630CN

Hervidor de agua retro de Swan Hervidor de agua retro de Swan

Hervidor de agua retro de Swan / amazon

Esta tetera eléctrica con capacidad de hasta 1.8 litros y fabricación en acero inoxidable es considerada como una de las jarras eléctricas más atractivas y resistentes del momento. Se trata de un diseño completamente único. Su sistema inalámbrico con base de giro 360° la hace ser un dispositivo completamente fácil de manipular. A todos les encantará calentar agua con una lujosa tetera inalámbrica.

Comprar en Amazon

Russell Hobbs Hervidor de Agua Eléctrico Textures

Russell Hobbs Textures Russell Hobbs Textures

Russell Hobbs Textures / amazon

Este hervidor de agua elaborado a base de plástico de alto brillo te será de gran utilidad a la hora de calentar cualquier tipo de sustancia. Ofrece una capacidad de 1.7 litros y una fuerza de trabajo de 2400W. Entre otras ventajas muy prácticas, incluye filtro extraíble. La jarra cuenta con un sistema de iluminación muy atractivo. Es una herramienta ideal para disfrutar de ella en cualquier cocina de casa.

Comprar en Amazon

N8WERK Caldera de agua en la edición de medianoche

Caldera de agua N8WERK Caldera de agua N8WERK

Caldera de agua N8WERK / amazon

Esta jarra eléctrica con diseño de doble pared y fuerza de trabajo de 2200V es capaz de ofrecernos grandes momentos de satisfacción. Funciona sin cables y dispone de un sistema completamente giratorio. Es un aparato eficiente y cómodo en su manipulación. Por otro lado, dispone de un completo sistema de seguridad. Con ella podremos calentar agua y demás líquidos en tan solo cuestión de segundos, lo que supondrá un eficiente ahorro de tiempo en muchas labores de cocinado y en nuestro día a día.

Comprar en Amazon

Russell Hobbs Colours Plus

Russell Hobbs Colours Plus Russell Hobbs Colours Plus

Russell Hobbs Colours Plus / amazon

Este hervidor de agua portátil eléctrico es considerado como uno de los mejores de la actualidad. Ha sido diseñado y fabricado a base de acero inoxidable, y cuenta con una capacidad de hasta un litro. Dispone de interruptores de encendido y apagado. Además, también incluye varios filtros extraíbles y lavables. Su potencia de trabajo es de 2400W.

Comprar en Amazon

Los hervidores de agua son artefactos prácticos y fáciles de utilizar. Gracias a ellos podremos ahorrar tiempo a la hora de calentar agua y demás líquidos. ¿Cuál de estos 10 hervidores de agua es tu favorito?