Rota Un “tour de compras” de Navidad para americanos

  • El Ayuntamiento y la asociación empresarial Aeciro promueven distintas iniciativas de apoyo al sector comercial de la ciudad en estas fechas festivas. 

El Ayuntamiento y Aeciro promueven distintas iniciativas de apoyo al sector comercial de Rota en estas fechas festivas. El Ayuntamiento y Aeciro promueven distintas iniciativas de apoyo al sector comercial de Rota en estas fechas festivas.

El Ayuntamiento y Aeciro promueven distintas iniciativas de apoyo al sector comercial de Rota en estas fechas festivas.

El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios, Comerciantes e Industriales de Rota (Aeciro) han puesto en marcha la iniciativa Welcome to Rota Shopping Tour.

Se trata de la primera edición de un “tour de compras navideño para personal americano” de la Base. Un total de doce comercios del centro de la ciudad ofrecen sus productos a “precios competitivos” para “una visita especial” de norteamericanos “como forma de dar a conocer la amplia variedad de comercios existentes y sus altos índices de calidad”, según ha informado el Consistorio.

El III Concurso de Decoración Navideña y la gratuidad del parking de La Merced la primera media hora hasta el 15 de enero también figuran entre las iniciativas promovidas para apoyar al sector comercial en estas fechas festivas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios