Costa Noroeste

Rota: “Cordialidad” y “sintonía” en la visita de la embajadora de EEUU

  • Julissa Reynoso se ha reunido con el alcalde, ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento y ha inaugurado en el Palacio Municipal Castillo de Luna la exposición ‘The Legacy: el legado andaluz en los Estados Unidos de América’.

La embajadora de Estados Unidos y el alcalde de Rota han intercambiado sendos libros de recuerdo en la primera visita de Julissa Reynoso a la localidad.

La embajadora de Estados Unidos y el alcalde de Rota han intercambiado sendos libros de recuerdo en la primera visita de Julissa Reynoso a la localidad.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz, ha recibido a la embajadora de Estados Unidos en España, Julissa Reynoso, en el Palacio Municipal Castillo de Luna, donde han mantenido un encuentro para “abordar las posibilidades que tiene la Base, analizar problemas existentes, y poner en común proyectos y líneas de trabajo conjuntas para dar el mejor servicio posible a la comunidad americana y al pueblo roteño”, según ha informado el Ayuntamiento.

El regidor ha agradecido a la embajadora esta visita institucional, así como “la oportunidad de intercambiar impresiones, objetivos y proyectos sobre la Base Naval de Rota y la importancia que tiene esta instalación para la defensa en general y pssaara el municipio en particular”.

La reunión, que “se ha desarrollado en un clima de cordialidad y sintonía que refleja las décadas de convivencia que Rota mantiene con la comunidad americana a través de la Base Naval”, ha contado con la presencia de David Baird, comandante de las actividades navales de Estados Unidos en España y la delegada municipal de Relaciones Institucionales, Encarnación Niño, entre otros asistentes.

Tras el encuento, la embajadora ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, un acto en el que ha intercambiado con el alcalde sendos libros de recuerdo. La visita de Reynoso a la localidad se ha completado con la inauguración de la exposición ‘The Legacy: el legado andaluz en los Estados Unidos de América’ en el Salón Capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios