Costa Noroeste

Trebujena: El ex alcalde llevará Agricultura y Pesca en el nuevo Gobierno local

  • Jorge Rodríguez, que sigue siendo concejal, dirigirá esta delegación en el equipo de IU encabezado por el regidor entrante, Ramón Galán.

Los concejales de IU, con el nuevo alcalde, Ramón Galán, en el pleno de investidura.

Los concejales de IU, con el nuevo alcalde, Ramón Galán, en el pleno de investidura. / Manuel Aranda (Trebujena)

El ex alcalde de Trebujena Jorge Rodríguez, que sigue formando parte del Pleno del Ayuntamiento, será concejal delegado de Agricultura, Pesca y Ganadería en el Gobierno local de IU encabezado por el nuevo regidor, Ramón Galán, según ha informado la radio municipal.

El alcalde entrante llevará directamente las competencias de Personal y Régimen Interior, en tanto que María José Hedrera será primera teniente de alcalde y portavoz del grupo gobernante al frente de la delegaciones de Igualdad, Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Fiestas, Mayores y Comercio, ésta última de nueva creación.

Ana Luisa Robredo, segunda teniente, dirigirá Cultura, Turismo, Servicios Sociales y Memoria Democrática; Jose Miguel Pérez, tercer teniente, Servicios Municipales, Obras, Urbanismo y Contratación Menor, además de estrenarse como edil responsable de Policía Local; y Manuel Cala, cuarto teniente de alcalde, Fomento Económico, Educación, Salud y, como novedad, la Delegación de Hacienda del Consistorio. Por su parte, María Teresa Caro estará al frente de Juventud y Deportes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios