Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Este miércoles comienza la Feria del Moscatel de Chipiona

La Feria del Moscatel de Chipiona se celebrará en el parque Blas Infante y la Avenida de la Constitución.

La Feria del Moscatel de Chipiona se celebrará en el parque Blas Infante y la Avenida de la Constitución.

Este miércoles, a las 21:30 horas, se inaugurará la segunda edición de la Feria del Moscatel de Chipiona, que se celebrará hasta el próximo domingo.

El acto inaugural se llevará a cabo en el parque Blas Infante, que acogerá, un año más, este evento junto a la Avenida de la Constitución. Tras el acto inaugural programado en dicho parque actuará, a las 23:00 horas, Toni Miranda.

Ya este martes por la tarde ha abierto el recinto de atracciones infantiles, instalado en la plaza Poeta Miguel Hernández. La jornada previa a la inauguración de la Feria se celebra como Día del Niño con un precio máximo de 2,50 euros.

La portada del recinto ferial se ha instalado, como en la primera edición, en el acceso de la Avenida de la Constitución por la rotonda del Camaleón. Las casetas están ubicadas en el mismo vial hasta el cruce con la calle Caracas; los puestos y barracas, en el tramo de la calle Miguel de Cervantes comprendido entre la calle Arboleda y la mencionada avenida; y las atracciones infantiles, efectivamente, en el citado parque público.

Esta edición presenta novedades como la incorporación del paseo de caballos y carruajes. Habrá desfiles de moda flamenca y actuaciones tanto en la Caseta Municipal como en el auditorio del parque Blas Infante, sin olvidar las de los grupos musicales contratados por las casetas.

El Ayuntamiento destaca que es la primera feria que se celebra en Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios