Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Empresas

Rota se prepara para la II Cumbre de Invest in Cities

  • La localidad figura entre las 20 poblaciones españolas que participarán el próximo 12 de diciembre en esta cita programada en Madrid con el objetivo de "poner en valor su potencial estratégico como ciudades atractivas para la inversión”.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz, en la presentación de la segunda edición del foro Invest in Cities.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz, en la presentación de la segunda edición del foro Invest in Cities.

El alcalde, Javier Ruiz, ha asistido a la presentación de la segunda edición del foro Invest in Cities, que ha seleccionado a Rota como una de las 20 ciudades participantes en este encuentro de “ciudades atractivas para la inversión”, lo que ha permitido a la localidad “mostrar los atractivos y posibilidades que ofrece para la inversión y las empresas “, según ha informado el Gobierno municipal.

Además de participar en la presentación del foro, que se ha celebrado en la sede de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), irá a la II Cumbre de Invest in Cities, que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre también en Madrid “con el objetivo de poner en valor su potencial estratégico como ciudades atractivas para la inversión”.

Como ya ocurrió en la edición de 2018, antes habrá un “encuentro local de inversión” en cada ciudad. Está programado en Madrid ante "más de 1.000 inversores nacionales y extranjeros” a fin de que cada municipio “promocione sus planes de desarrollo, así como las ventajas competitivas para la instalación de nuevas empresas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios