Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Costa Noroeste

Rota aplaza su Festival de la Pizza por la huelga del transporte

  • La tercera edición del evento, que estaba prevista para este fin de semana, se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril, dada la “falta de garantía de suministros” en estos días.

Rota aplaza el III Festival de la Pizza por el paro del sector del transporte.

Rota aplaza el III Festival de la Pizza por el paro del sector del transporte.

El III Festival de la Pizza de Rota, que estaba previsto para este fin de semana, se ha aplazado a causa de la “falta de garantía de suministros” motivada por el paro del sector del transporte, de manera que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril, según ha informado el Ayuntamiento.

Dados los “problemas de suministro existentes”, el Consistorio ha acordado este aplazamiento con los pizzeros participantes y Edificarte, la empresa que coordina con la Administración local la logística del evento.

El Ayuntamiento explica en un comunicado que “tras valorar las actuales dificultades de suministro, se ha decidido que el festival se desarrolle del 31 de marzo de 3 de abril, a la espera de que la situación se solucione y se pueda contar con todas las garantías de los suministros necesarios que requiere un festival de esta envergadura que viene registrando una importantísima afluencia de público de dentro y fuera de Rota”.

El Consistorio roteño añade que “está ya trabajando para adaptar todos los preparativos a la nueva fecha y coordinar todos los aspectos relacionados con la logística, la programación y los dispositivos especiales que requiere este festival de cara a la próxima semana”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios