Costa Noroeste

Rota: Homenaje municipal a los trabajadores de la residencia de ancianos

  • El Ayuntamiento también dedica un acto institucional de reconocimiento a Mercedes Lobato, funcionaria fallecida en noviembre pasado.

El acto, presidido por el alcalde de Rota, se ha celebrado en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

El acto, presidido por el alcalde de Rota, se ha celebrado en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

El Ayuntamiento de Rota ha celebrado este viernes un acto de reconocimiento a los trabajadores de la residencia de ancianos “por su entrega durante la pandemia”, así como a Mercedes Lobato, funcionaria de la Secretaría General  y presidenta de la Junta de Personal del Consistorio que falleció el pasado mes de noviembre.

El acto, que ha estado presidido por el alcalde, Javier Ruiz, se ha llevado a cabo en el Palacio Municipal Castillo de Luna coincidiendo con la celebración del Día de Santa Rita, Patrona de los funcionarios.

El regidor roteño ha felicitado públicamente “a todo el personal municipal” agradeciendo “su vocación de servicio, sobre todo en estos tiempos de pandemia”. Ruiz ha destacado que la plantilla de la residencia de ancianos “se ha adaptado y actuado durante esta crisis sanitaria con vocación y responsabilidad para cuidar a los mayores del centro”. En su intervención, se ha referido a ‘Merchi’ Lobato como “una verdadera servidora pública” cuyo fallecimiento supuso "un duro golpe para todo el Ayuntamiento”.

Al acto han asistido concejales de la Corporación municipal, familiares y compañeros de Mercedes Lobato, integrantes de la Junta de Personal, trabajadores de la residencia y numerosos empleados del Ayuntamiento

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios