La crisis del coronavirus

Primera alta en Chipiona

  • El número de positivos confirmados en la localidad se reduce a siete.

Trabajos de desinfección en Chipiona.

Trabajos de desinfección en Chipiona.

Este miércoles se ha registrado la primera alta entre los pacientes de Chipiona ingresados por coronavirus, lo que reduce a siete el número de casos confirmados en la localidad, según ha informado el alcalde, Luis Mario Aparcero.

“Es para mí una tremenda satisfacción que, en este primer día de abril, pueda comunicar que se acaba de producir la primera alta oficial. Esta noticia es una llamada a la esperanza que debe servirnos a todos para continuar manteniendo el cumplimento de las normas para ganar esta batalla”, manifiesta en un mensaje a la población difundido a través de las redes sociales.

“Desconozco la identidad, pero es uno de los tres últimos que dieron positivo hace unos días y que estaba bajo control sanitario en su vivienda antes de pasar al Hospital Comarcal ‘Virgen del Camino’ de Sanlúcar”, ha añadido antes de dirigir palabras de ánimo a los chipioneros. 

En tres hospitales

El alcalde ha precisado que tres de los siete chipioneros que están ingresados se encuentran en Virgen del Camino, otros tantos en el Hospital de Jerez -dos de ellos en la UCI- y uno en el de El Puerto

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios