La crisis del coronavirus Primer positivo confirmado en Chipiona

  • El alcalde chipionero informa que se trata de un varón que “estuvo en Dermatología del Hospital de Jerez” y se encuentra “bajo control” en su domicilio.

El alcalde de Chipiona ha informado del primer caso positivo de coronavirus confirmado en este municipio.

El alcalde de Chipiona ha informado del primer caso positivo de coronavirus confirmado en este municipio.

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha informado que se ha registrado un caso positivo de coronavirus en la localidad, el único que se ha confirmado hasta ahora.

Según ha comunicado el regidor chipionero, se trata de “un varón, mayor de edad, casado, que estuvo en Dermatología del Hospital de Jerez y Salud lo ha enviado a su domicilio por posible riesgo de contagio, estando confinado en su hogar”. “Su estado está mejorando, pero sigue en su vivienda bajo control con sintomatología leve”, ha precisado.  

“Es posible que aumenten los casos exponencialmente, como en toda España. Es un reflejo de la situación general. Este virus no entiende de fronteras. Hago una llamada a la calma y a la responsabilidad. Por eso seguimos solicitando y exigiendo que se cumplan al máximo las normas y recomendaciones conocidas por todos”, añade el alcalde de Chipiona en un comunicado en el que, además, agradece públicamente su “colaboración” a “tantos ciudadanos, en especial, a los que están en primera línea de batalla”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios