Sanlúcar La Nao Victoria registra cerca de 14.000 visitas

  • Alumnos de nueve centros escolares de la ciudad pasaron por Bonanza para ver la réplica del barco que dio la Primera Vuelta al Mundo. 

El alcalde, Víctor Mora, visitó la Nao Victoria con otras autoridades locales. El alcalde, Víctor Mora, visitó la Nao Victoria con otras autoridades locales.

El alcalde, Víctor Mora, visitó la Nao Victoria con otras autoridades locales.

Casi 14.000 personas visitaron la semana pasada la réplica de la Nao Victoria en el puerto de Bonanza, incluidos alumnos de nueve centros escolares interesados por la Primera Vuelta al Mundo, según ha destacado el Gobierno municipal.

“La estancia de este barco en Bonanza gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Sanlúcar y la Diputación Provincial vuelve a servir de anuncio de la gran conmemoración del V Centenario, que se celebrará en el municipio a partir de 2019, dando a conocer de manera palpable esta gesta histórica, una de las más importantes de todos los tiempos, que tuvo su principio y fin en nuestra ciudad”, ha subrayado recordando que la Victoria fue la nao que consiguió completar la Primera Circunnavegación.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios