Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

La crisis del coronavirus

Nuevas medidas preventivas en Rota: cierre de los parques

  • El Ayuntamiento suspende la actividad en las bibliotecas y salas de estudio, el centro de día Cristina Buada y todas las instalaciones deportivas de la ciudad.

El Ayuntamiento de Rota ha habilitado en la página web municipal un apartado informativo sobre las medidas preventivas establecidas.

El Ayuntamiento de Rota ha habilitado en la página web municipal un apartado informativo sobre las medidas preventivas establecidas.

El Ayuntamiento de Rota ha tomado nuevas medidas preventivas ante el coronavirus tras las “recomendaciones y decisiones” adoptadas a lo largo de la tarde de este jueves tanto por el Gobierno de España como por la Junta de Andalucía “y siempre velando por la salud pública”.

Así, el Consistorio roteño ha cerrado al público las bibliotecas y salas de estudio, los parques, el centro de día Cristina Buada y todas las instalaciones deportivas, incluida la piscina municipal.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha habilitado en la página web municipal un apartado informativo sobre “las principales medidas preventivas que se han adoptado para proteger la salud pública ante el coronavirus”. Recoge los horarios de atención al ciudadano y los enlaces directos a la sede electrónica donde se pueden realizar gestiones online con la Administración local, así como los teléfonos y correos electrónicos de las dependencias municipales disponibles para efectuar consultas.

El apartado, cuyo enlace es www.aytorota.es/medidas-preventivas, también informa sobre las actividades y talleres municipales que se han aplazado o suspendido “a corto o medio plazo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios